CONFORT PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

HANSAMEDIPRO: la grifería moderna y versátil para el ámbito de atención y cuidados

Esta serie ha sido desarrollada con la colaboración de la GGT (Asociación Alemana de Gerontotecnología) y presenta un sistema modular con mangos intercambiables. Diseñada especialmente para clínicas y centros de atención, la nueva serie de griferías especial de HANSA tiene en cuenta todas las exigencias para la generación de los mayores de 50 años y el ámbito de atención y cuidados.

Es fácil de manejar, segura y está fabricada con materiales de alta calidad para conservar la calidad del agua y satisfacer los requisitos más exigentes de higiene. La nueva grifería está disponible con tres cabezales diferentes opcionales adaptados para distintos ámbitos de aplicación. Con su moderna y atractiva estética, también es apropiada para baños privados.

La experiencia y el conocimiento de la GGT se incorporó al desarrollo. El resultado es una grifería de máxima orientación al usuario que tiene en cuenta todos los requisitos decisivos para la generación de los mayores de 50 años y del ámbito de atención y cuidados público y privado.


  zur Übersicht
 4 / 5