Valores mínimos de consumo en la gama HANSA|HOME

Tecnología de grifería de ahorro de agua

Un aireador en forma de panal reduce el caudal de 12 a 6 litros por minuto en la mayoría de las griferías HANSA de la gama HANSA|HOME.

El sistema de aireación avanzado permite obtener un caudal máximo de agua incluso a baja presión. A pesar de reducir a la mitad el caudal de agua, el chorro de agua sigue siendo agradable y no se sacrifica el efecto placentero.

Potencial de ahorro gracias a un "cambio de dos velocidades"

Otra opción para ahorrar agua pero ganar flexibilidad en el manejo es el regulador de caudal HANSAECO. Todas las griferías de baño equipadas con este cartucho reducen el caudal de 12 a 8 litros por minuto, como las solicitadas series HANSAMIX y HANSAPRADO.

El "cambio de dos velocidades" del cartucho permite reducir el consumo de agua de forma individual. Al abrir la grifería, se percibe una pequeña resistencia al alcanzar la mitad. En esta posición solo fluyen 6 litros de agua por minuto, suficientes para lavarse las manos. Si se necesita más agua, no hay más que abrir un poco más para vencer la resistencia y obtener el pleno caudal.


  zur Übersicht
 2 / 4