Griferías sin contacto de HANSA

Función híbrida o sin contacto:
estas griferías hacen la vida más sencilla.

EVERYDAY MAGIC

Descubra la magia de la intuición. El sensor reacciona ante la presencia de su mano. Una grifería sin contacto que le entiende de inmediato. Puramente intuitiva: encendida. Apagada. Temperatura perfecta, ya sea en la cocina o en el cuarto de baño. Poder prescindir del accionamiento de la palanca de la grifería no es solo una cuestión de estilo. Ello simplifica la vida, la hace más cómoda e higiénica. Y además contribuye en gran medida a ahorrar agua. ¿No sería un derroche prescindir de tal confort? Cuando el confort es práctico, acostumbrarse a ello resulta fácil. HANSA ofrece una gran variedad de griferías que no requieren contacto.

Hay disponibles varias líneas de diseño. Los modelos «sin contacto» gozan cada vez de mayor popularidad - modelos con función sin contacto o como práctica versión híbrida que reaccionan ante el movimiento y, además, pueden manejarse manualmente. Aquellos años en los que solo era posible encontrarlos en hoteles o espacios públicos pasaron a la historia. Hoy en día ha pasado a ser algo habitual no tener que utilizar más las manos para accionar un grifo. Al fin y al cabo, estos modelos con función sin contacto no solo son cómodos, sino que además aportan un cierto toque de magia a la vida cotidiana: EVERYDAY MAGIC.

Manos libres para las cosas importantes.

No cabe duda: cuando las cosas funcionan solas, transmiten automáticamente una sensación de refinamiento. Es evidente que las griferías sin contacto hacen la vida más cómoda, más fácil y más agradable. En el cuerpo de las griferías electrónicas para lavabo de HANSA hay incorporado un sensor. El agua comienza a fluir automáticamente al aproximar las manos al sensor y se detiene al alejarlas. No es necesario accionar ninguna palanca ni tocar ninguna pieza de la grifería.

Las griferías sin contacto garantizan un mayor confort.

Más higiene, menos limpieza.

Cuando el agua está en juego, la higiene suele encontrarse en un primer plano. Puesto que no es necesario tocarla, la grifería se mantiene prácticamente libre de huellas dactilares y de restos de agua. Las superficies se conservan higiénicamente limpias durante más tiempo, y se acumulan menos bacterias. Dado que la limpieza y los cuidados de la grifería son más sencillos y rápidos, se ahorra un tiempo muy valioso.

Griferías sin contacto para una mayor higiene

Ahorrar agua - con seguridad.

El tiempo pasa sin que nos demos cuenta: a menudo, dejamos los grifos abiertos más tiempo del que sería estrictamente necesario; y el agua fluye y fluye. Pero no podemos olvidar que el agua es uno de los bienes más preciados que tenemos. Las griferías sin contacto nos ayudan a utilizarla de forma eficiente y responsable. Y totalmente automática.

Ahorrar agua - con griferías sin contacto.

Para todas las edades.

Como el agua solo fluye en la cantidad verdaderamente necesaria, no se derrocha ni agua ni energía. La temperatura preajustada garantiza un uso agradable del agua. Para los niños y las personas mayores, esto significa una cosa: mayor confort.

Temperatura del agua óptima gracias a las griferías sin contacto

Diseño óptimo para un hogar inteligente.

Las griferías sin contacto no sólo atraen manos: también son el centro de todas las miradas. Porque ofrecen comodidad y practicidad sin renunciar a la belleza. Estas griferías de líneas elegantes, que funcionan por medio de un sensor, están disponibles en distintas variantes, todas ellas muy atractivas. Encajan perfectamente en las cocinas y los cuartos de baño modernos y orientados al diseño. Cada grifería materializa el diseño característico de su serie.

Diseños elegantes para sus griferías sin contacto

El sensor: inteligencia integrada.

La tecnología PSD patentada integrada en el sensor se encarga de que la grifería reaccione con precisión ante la presencia de su mano. El sensor detecta la posición exacta y, de este modo, permite que el agua fluya con la mínima tolerancia.

Nuestra tecnología PSD patentada garantiza reacciones precisas
HANSAMURANO X

HANSAMURANO X
Sin contacto

Controlada con una unidad electrónica invisible, la HANSAMURANO X ofrece confort inteligente, naturaleza pura y el lujo de la sencillez formal.

HANSALOFT

HANSALOFT
Sin contacto

Su diseño arquitectónico consecuente, el cual alcanza el máximo efecto óptico gracias a su impresionante lenguaje de formas, convierte a esta serie en una joya dentro de los baños con un diseño integral.

HANSASTELA

HANSASTELA
Sin contacto

Esta serie de griferías embellece los modernos cuartos de baño mediante sus formas bien definidas a la par que suaves.

HANSASIGNATUR HYBRID

HANSASIGNATUR HYBRID

Visionaria, inteligente, única. Por primera vez una serie de griferías
se concentra de forma integral en las exigencias de los usuarios que huyen de lo conservador.

HANSALIGNA

HANSALIGNA
Sin contacto

Con su inconfundible diseño de líneas claras, la gama HANSALIGNA le da a cualquier baño un aspecto moderno.

HANSAFIT

HANSAFIT
Sin contacto

Las griferías para lavabo con el concepto global ergonómico optimizado de la serie HANSAFIT sorprenden por su versatilidad.

HANSAFIT HYBRID

HANSAFIT HYBRID
Sin contacto

La llamativa grifería híbrida es un multitalento innovador con numerosas ventajas. Puede manejarse manualmente con dos palancas muy cómodas.

HANSASIGNATUR HYBRID

HANSASIGNATUR HYBRID

La fusión orgánica de formas geométricas precisas crea una óptica nunca vista - ahora también en la cocina: con el máximo confort, de manera controlada, flexible y sostenible.

Descargar guía de mantenimiento

HÁGALO USTED MISMO – CONSEJOS ÚTILES

Con nuestra pequeña guía de mantenimiento, encontrará la información más significativa en el manejo y la configuración de su nuevo grifo sin contacto, que le hará la vida diaria más fácil. EVERYDAY MAGIC.

 

DESCARGAR GUÍA DE MANTENIMIENTO