Nota legal

Hansa Armaturen GmbH
Sigmaringer Str. 107
D-70567 Stuttgart (Alemania)

Tel.: ++49 (0)711 1614-0
Fax: ++49 (0)711 1614-368
Correo electrónico: info@hansa.de


Gestión

Pekka Kuusniemi

Presidente



Juzgado de 1ª instancia e instrucción de Stuttgart, registro mercantil, sección B, n.º 750253
CIF: DE147843612

Redacción

Sonja Besler
Manager
Marketing & Communication, HANSA Brand

Todos los datos personales obtenidos en la página Web de la empresa Hansa Armaturen GmbH solo son almacenados, procesados y, en caso necesario, transmitidos a empresas del grupo HANSA para la atención individual, el envío de información sobre productos o la presentación de ofertas de servicios. La empresa Hansa Armaturen GmbH garantiza que sus datos serán tratados de forma confidencial de acuerdo con las disposiciones aplicables del derecho de protección de datos.

Derechos de copyright

(c) Copyright 2016 Hansa Armaturen GmbH, Stuttgart, Alemania

Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, sonido, animaciones y vídeos están protegidos por la ley de propiedad intelectual y otros derechos de protección. No se permite copiar, difundir, cambiar ni ceder a terceros los textos, imágenes, gráficos, sonido, animaciones ni vídeos con fines comerciales. Algunas páginas Web de HANSA incluyen además contenidos que están o pueden estar protegidos por los de derechos de copyright de terceros.


Garantía

Esta página Web ha sido elaborada con el máximo cuidado. A pesar de ello, HANSA no puede garantizar la ausencia de errores y la exactitud de la información contenida. HANSA descarta cualquier responsabilidad por los daños que se ocasionen de forma directa o indirecta como consecuencia del uso de esta página Web, salvo si han sido causados por falta deliberada o negligencia grave de HANSA. Enlaces

En nuestra página se incluyen enlaces a otras páginas de Internet. Para todos estos enlaces: Queremos subrayar de forma explícita que nosotros, Hansa Armaturen GmbH, no tenemos ningún tipo de influencia sobre el diseño y el contenido de las páginas enlazadas. Por esta razón, declaramos de este modo de forma expresa nuestro distanciamiento con respecto a los contenidos de todas las páginas enlazadas y no asumimos sus contenidos. El uso de los enlaces se realiza bajo el riesgo exclusivo del usuario. Descartamos cualquier tipo de garantía a este respecto.

Licencia

La propiedad intelectual incluida en las páginas Web de HANSA, como patentes, marcas y derechos de autor, está protegido. A través de las páginas Web no se concede ningún tipo de licencia para el uso de la propiedad intelectual de HANSA o de terceros.

Hansa Armaturen GmbH 2016

Condiciones de compra de la empresa Hansa Armaturen GmbH

Condiciones de compra como descarga en PDF

Condiciones de venta de la empresa Hansa Armaturen GmbH

Condiciones nacionales de venta en PDF
Condiciones internacionales de venta en PDF