Confíe en lo que permanece: la calidad.

Desde la fundación de HANSA, hace 100 años, la marca y la empresa son sinónimo de calidad integral. El suministro de la mejor calidad del mercado es el requisito que nuestros clientes nos llevan exigiendo desde hace décadas y que nosotros satisfacemos con entusiasmo y precisión. Esto lo hacemos con productos que redefinen continuamente nuevos estándares con su diseño, material, acabado y tecnología y también con los servicios que proporcionamos a todos nuestros colaboradores en el mercado.

La medida en que satisfacemos estas exigencias se demuestra en la extraordinaria sucesión de galardones: los lectores de "markt intern", el servicio de información del sector alemán de instaladores especializados en sanitarios y fontanería, han vuelto a seleccionar a HANSA en su encuesta bianual "Leistungsspiegel Sanitärarmaturen" de 2014 como " colaborador nº 1 con instaladores" por decimonovena vez consecutiva.

Lo que a nosotros nos afirma en nuestro compromiso, da seguridad a nuestros colaboradores. La confianza mutua que se genera sobre esta base constituye el impulso que hace fuerte a la marca HANSA en el mercado y que asegura su éxito en el futuro.