TRATAMIENTO DE AGUA CALIENTE Y FRÍA CON EL TERMOSTATO HANSAEMOTION.

A LA ALTURA DE TUS NECESIDADES

«Hacer algo por uno mismo»: es la principal necesidad a la hora de relajarse. Los que trabajan y se exigen mucho (por su profesión, en la vida diaria, mientras hacen deporte) buscan una compensación para proteger el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma. Es aquí donde una ducha puede hacer maravillas siempre con un termostato, como el nuevo HANSAEMOTION, para regular cómodamente la temperatura del agua. La experiencia de bienestar privada perfecta ofrece la función Wellfit opcional y única. El sistema de Hidroterapia ofrece todas las funciones del tratamiento de agua caliente y fría para el cuerpo, hasta ahora tan difíciles de conseguir, con tres programas predefinidos que funcionan mediante pulsación.

¿QUÉ LE GUSTARÍA HACER?

RECOVER

MANTÉNGASE EN PLENA FORMA.

RELAX

DEJE A UN LADO EL ESTRÉS.

RELOAD

CARGUE ENERGÍAS RENOVADAS.

RECOVER

Vídeo del programa de ducha Wellfit RECOVER en YouTube. Ver ahora.

MANTÉNGASE EN PLENA FORMA.

El tratamiento de agua caliente y fría se ha mostrado muy eficiente en la regeneración muscular tras una actividad física exigente. El programa con prolongados intervalos de agua fría puede atenuar de forma más efectiva que los demás métodos los posibles efectos negativos de una carga intensiva. Las tensiones musculares pueden soltarse y todo el rendimiento puede volverse a restablecer rápidamente. Precisamente para mantener el mejor nivel de forma que haya definido como reto personal.

 

VER AHORA EL VÍDEO SOBRE RECOVER

RELAX

Vídeo del programa de ducha Wellfit RELAX en YouTube. Ver ahora.

DEJE A UN LADO EL ESTRÉS.

Estrés y sobreestímulos: el estrés se ha convertido en una enfermedad muy extendida. Un tratamiento con agua caliente y fría con fases prolongadas de agua caliente puede ayudar a la relajación física y mental en situaciones de estrés. El programa RELAX está diseñado precisamente para eso. El cuerpo, la mente y el alma vuelven a equilibrarse. A largo plazo, el tratamiento puede reforzar el sistema inmunológico, reducir la presión sanguínea, aliviar las tensiones y reducir el nivel de estrés. Cada día. Relajación total en casa.

 

VER AHORA EL VÍDEO SOBRE RELAX

RELOAD

Vídeo del programa de ducha Wellfit RELAX en YouTube. Ver ahora.

CARGUE ENERGÍAS RENOVADAS.

Alegría de vivir y energía plenas: así es el día perfecto; empezando bajo la ducha. El programa RELOAD del termostato HANSAEMOTION le activa por la mañana con los suaves tratamientos de agua caliente y fría, estimula la circulación sanguínea, le despeja y le pone en movimiento. Para personas de cualquier edad que quieren sentirse frescos, en forma y saludables.

 

VER AHORA EL VÍDEO SOBRE RELOAD

LO MÁS DESTACADO DEL TERMOSTATO HANSAEMOTION

LO MÁS DESTACADO DEL SISTEMA DE DUCHA HANSAEMOTION

PROGRAMA DE DUCHAS HANSAACTIVEJET

Seleccione los tipos de chorro INTENSE o SENSITIVE con un pulsador

HANSAACTIVEJET STYLE con esquinas suavemente redondeadas y HANSAACTIVEJET con cabezal de ducha clásico y redondo

PULSE
PULSE: chorro de masaje intenso
INTENSE
INTENSE: chorro para el uso diario
SENSITIVE
SENSITIVE: chorro suave e relajante

MÁS PRODUCTOS DE COCINA Y DUCHA

Griferías Hybrid de HANSA

BAÑOS MULTITALENTOS

GRIFERÍAS HYBRID INTELIGENTES

Soluciones para duchas HANSA

TELEDUCHAS HANSA

INSPIRACIÓN CON LAS SOLUCIONES PARA DUCHAS HANSA