LAS NUEVAS GRIFERÍAS HANSAPINTO

MÁS DIVERSIDAD. MÁS TIEMPO. MÁS BENEFICIO.

Griferías para lavabo especiales para más posibilidades: El surtido ampliado de complementos HANSAPINTO ofrece ahora más variantes de grifería para baño y cocina. Más variedad, más funciones, más eficiencia.

Con nuestras griferías HANSAPINTO encontrará la grifería adecuada para su baño sin mucho esfuerzo o largas búsquedas. Nuestro nuevo sistema de fijación HANSA INSTALACIÓN 3S hará reír a los instaladores: el «sistema para un montaje seguro y rápido» permite planificar de forma aún más efectiva e instalar rápidamente las griferías para lavabo. Nunca planificará de forma más eficiente, instalará más rápido o trabajará mejor.
 

GRIFERÍAS HANSAPINTO

GRIFERÍAS HANSAPINTO
PARA BAÑO Y COCINA

MÁS DIVERSIDAD. MÁS TIEMPO.

HANSA INSTALACIÓN 3S

HANSA INSTALACIÓN 3S

MÁS BENEFICIO.

DUCHA FUNCIONAL

DUCHA FUNCIONAL

HÁBILMENTE COMBINADA.

GRIFERÍAS PARA BAÑO HANSAPINTO

GRIFERÍAS PARA BAÑO HANSAPINTO

MÁS DIVERSIDAD.

HANSAPINTO prepara para el baño una familia de productos ampliada que está adaptada a diversas necesidades de diseño, funcionalidad y comodidad, y es adecuada para un gran número de soluciones modernas de lavabo. Además de las variantes clásicas de montaje sobre revoque, para la ducha y la bañera se dispone de soluciones nuevas y elegantes bajo revoque que parten del moderno sistema HANSABLUEBOX. Igualmente nueva es la opción de modelo de grifería para ducha con carcasa THERMO COOL para la máxima seguridad, por ejemplo, en el baño para toda la familia. El latón especial DR, el nuevo cartucho 4.0 con 40 mm de diámetro, el consumo actual de 6 l/min y las complejas soluciones de detalles convierten a HANSAPINTO en una grifería típica de HANSA.

 

IR A LAS GRIFERÍAS PARA BAÑO

GRIFERÍAS PARA COCINA HANSAPINTO

GRIFERÍAS PARA COCINA HANSAPINTO

MÁS TIEMPO.

Configure de nuevo su baño y cocina en una misma estética de diseño. Para ello, HANSAPINTO le ofrece además numerosas variantes de cocinas. Este principio de diseño coordinado ahorra tiempo en la selección y el aprovisionamiento, un tiempo que usted puede utilizar mejor y de manera más efectiva. Además del clásico mezclador monomando se dispone ahora de una versión alta con mayor descarga. Igualmente nuevo es la expresiva grifería para cocina con manejo lateral que presenta una bonita estética y es muy cómodo de utilizar. Como con el manejo lateral apenas llega a la grifería agua del goteo de las manos, este modelo destaca además por una higiene inmejorable. Para obtener la mayor seguridad posible, el clásico mezclador monomando y el modelo de manejo lateral pueden adquirirse también con válvula de cierre de dispositivo.

 

IR A LAS GRIFERÍAS PARA COCINA

HANSA SISTEMA DE INSTALACIÓN 3S

MÁS BENEFICIO.

Todas las griferías de lavabos HANSAPINTO se equipan con la instalación HANSA 3S, nuestro nuevo y revolucionario «sistema para el montaje seguro y rápido».

VENTAJAS PARA INSTALADORES:

  • Tan sólo UNA pieza de sujeción
  • Componentes hechos con materiales especialmente resistentes para la fijación segura y rápida incluso en difíciles condiciones de montaje
  • Rosca de autobloqueo para una fijación sumamente fácil
  • Montaje flexible en el caso de lavabos de acero inoxidable y de cerámica de 1 a 40 mm de grosor
  • Montaje muy sencillo con una sola mano


Gracias a la alta eficiencia en el trabajo obtendrá un enorme ahorro de tiempo con una grifería y proporcionalmente mucho más con el montaje en serie. ¡Merece la pena! 

 

VER VÍDEO AHORA

DUCHA FUNCIONAL HANSA

DUCHA FUNCIONAL HANSA

HÁBILMENTE COMBINADA.

Esta variante de lavabo en combinación con la ducha funcional compacta a modo de fuente de agua móvil le transmitirá toda una nueva sensación de comodidad. Es extremadamente práctica para una sencilla higiene íntima, así como para lavar el pelo, llenar recipientes o duchar a otras personas.

  • Concepto global ergonómico optimizado, desarrollado en colaboración con la sociedad GGT Gesellschaft für Gerontotechnik®
  • Funciones integradas para el ahorro de agua mantienen actualmente a un nivel bajo el consumo
  • Montaje independiente de la ducha funcional, p. ej. junto al lavabo o al cuarto de baño
  • Gran alcance con una longitud de manguera de 150 cm, para una mayor libertad de movimientos
  • Ducha funcional con llave de paso: retorno automático de la ducha/boca de salida
  • El flujo de agua (grifería 6 l/min, ducha 9 l/min) y la temperatura se ajustan con el cabezal de la grifería del lavabo

 

IR A LA DUCHA FUNCIONAL HANSAPINTO

ACCESORIOS Y PRODUCTOS RECOMENDADOS

HANSABASICJET

HANSABASICJET

PARA DISFRUTAR DE VERDAD DE LA DUCHA

HANSACLASSICJET

HANSACLASSICJET

DESCUBRE TU YO VITAL

HANSAMICRA

HANSAMICRA

DESCUBRE EL EXTRA EN COMODIDAD