Más información sobre HANSABASICJET

HANSABASICJET

DESCUBRE TU YO VITAL

Más información sobre HANSACLASSICJET

HANSACLASSICJET

DESCUBRE TU YO VITAL

Más información sobre HANSAMICRA

HANSAMICRA

COMPLEMENTO CONFORTABLE

HANSABASICJET

Teleducha HANSABASICJET

DESCUBRE TU YO VITAL:
TELEDUCHAS HANSABASICJET

La nueva familia HANSABASICJET incluye dos jóvenes modelos de teleduchas que pueden combinarse con todas las series de griferías modernas. El diseño rectilíneo y claramente geométrico, aunque con transiciones y bordes algo más suaves, se corresponde exactamente con los gustos actuales.

El gran tamaño del cabezal de la ducha (con un diámetro de 95 mm) se adecua a las exigencias de nuestra época y, al mismo tiempo, resulta muy manejable. Si desea disfrutar de una experiencia completamente pura, opte por la variante de 1 chorro; y si lo que necesita es una experiencia variada, la encontrará en el modelo de 3 chorros. Mediante el inversor integrado puede regular gradualmente los tipos de chorro - cómodamente y con una sola mano.

LO MÁS DESTACADO

HANSACLASSICJET

Teleducha HANSACLASSICJET

DESCUBRE TU YO VITAL:
TELEDUCHAS HANSACLASSICJET

La nueva HANSACLASSICJET posee, literalmente, un cabezal con carácter. Su forma cónica llama la atención y su suave transición hacia el mango ovalado resulta ingeniosa. Este diseño permite agarrar con seguridad el cabezal de la ducha incluso con las manos mojadas sin que llegue a torcerse. La ergonomía especial del mango, así como la óptica marcada claramente por el contraste (con la estructura de cromo y el frontal del cabezal en color oscuro) convierten a HANSACLASSICJET en una teleducha perfecta para los usuarios de cualquier edad.

LO MÁS DESTACADO

HANSAMICRA

Termostato HANSAMICRA

COMPLEMENTO CONFORTABLE:
TERMOSTATOS HANSAMICRA

HANSAMICRA es un concepto de termostato moderno y joven que ofrece una funcionalidad superior al promedio dentro de esta clase. Gracias a su diseño claro y contemporáneo, los termostatos de ducha y de bañera satisfacen a la perfección las exigencias modernas y encajan en las nuevas familias y sets de teleduchas. HANSAMICRA permite un ajuste individual y sencillo y convierte el momento de la ducha en una experiencia segura y libre de toda preocupación. Para disfrutar de un mayor confort del que ya no querrá prescindir nunca más.

LO MÁS DESTACADO

Más productos relacionados con el mundo de la ducha